AhorrosEmpezandoInversiones

Preguntas Importantes Que Debería Hacer Antes De Invertir



El SEC de los Estados Unidos (http://www.sec.gov/investor/espanol/quehacemos.htm) tiene esta publicación sobre las preguntas que deberíamos hacer antes de invertir en la bolsa. Aquí les va:

Pregunte.  Éste es el mejor consejo que le podemos dar para invertir de una manera sabia. Hemos visto a demasiados inversionistas que podrían haber evitado problemas y pérdidas si hubiesen formulado preguntas básicas desde el principio.

No importa si usted recién empieza a invertir o ha invertido por muchos años. Nunca es demasiado tarde, ni demasiado temprano, para empezar a hacer preguntas. Es casi imposible hacer una pregunta tonta acerca de cómo invertir su dinero. No se sienta intimidado. Recuerde que es su dinero el que está en juego. Usted paga para recibir asesoramiento financiero.



[ad#postbanner]

Un buen corredor de bolsa o un asesor financiero recibirá sus preguntas sin problemas, sin importar lo básicas que sean. Los asesores financieros saben que el tener un cliente con conocimientos es una ventaja. Prefieren contestar a sus preguntas antes de que usted invierta, a ser confrontados más tarde con enojo y confusión.

Algunas Preguntas (Hay mas en el folleto)

  • Está este producto de inversión registrado ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos y con la de valores de mi estado?
  • ¿Coincide esta inversión con mis objetivos? ¿Por qué es adecuada esta inversión para mí?
  • ¿Cómo ganaré dinero con esta inversión (a través del pago de dividendos, intereses, ganancias de capital)? ¿Qué debe ocurrir específicamente para que incremente el valor de esta inversión (por ejemplo: un incremento en las tasas de interés, en el valor de la propiedad inmueble o en el sector bursátil)?
  • ¿Cuán líquida es esta inversión? ¿Será fácil venderla si necesito el dinero enseguida?
  • ¿Cuál es su filosofía a la hora de invertir?
  • ¿Qué criterios utilizaré para decidir cuándo debo vender?

Lea el  siguiente folleto para obtener las preguntas y para informarse de otra información que ofrece el SEC sin ningún costo alguno para proteger sus inversiones:

http://investor.gov/sites/default/files/pregunte.pdf[ad#More Tag]



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker