Finanzas PersonalesImpuestosNoticias

IRS: Nueva Fecha para Declarar tus Impuestos en el 2013, Enero 30 (Estados Unidos)



ImpuestosEnero 09, 2013

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anuncio recientemente que debido al cambio de las leyes que tomaron efecto en enero, la temporada de impuestos se aplazara para empezar el 30 de Enero del 2013.  Esto es debido a los cambios de congreso por medio del plan Acta Americana de Alivio a los Contribuyentes, American Taxpayer Relief Act (ATRA).

El IRS planea que para esta fecha ya todas las planillas y formularios estarán listos para ser distribuidos a los contribuyentes.   “Empezaremos a aceptar las planillas después de hacer las actualizaciones y actualizar las programaciones del sistema” dijo el IRS en el comunicado.

Alrededor de 120 millones de hogares, el 80 por ciento,  podrán empezar a llenar sus impuestos en esta fecha, el resto tendrá que esperar hasta Marzo debido a los cambios tributarios que hay que completar.  El IRS explica que no procesara ninguna planilla de impuestos hasta después del 30 de enero.  “La mejor opción para llenar sus planillas es electrónicamente” dijo el comisionado interino Steven T. Miller.



Como parte de este esfuerzo para tener todo listo el 30 de enero, el IRS trabajará en conjunto con la industria de programas de preparación de impuestos (Tax Software Industry)  y con nosotros los preparadores de impuestos (tax professionals) para minimizar las demoras y asegurar una temporada de impuestos   sin más contratiempos dada las circunstancias.

El programa IRS e-file permite a los contribuyentes llenar sus planillas de impuestos fácil y segura.  Para más información sobre cómo llenar sus planillas electrónicamente puede dirigirse a la página del IRS en español: www.irs.gov/espanol

Si tiene alguna pregunta sobre impuestos (taxes), sobre sus planillas de impuestos o sobre cómo llenarla electrónicamente (e-file), puede enviarnos un correo a [email protected]



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker