AhorrosHogarNoticias

Unete a la Campaña Teletón USA y la Alcancía Digital

Teletón es una organización sin ánimo de lucro que ha trabajado por mucho tiempo en nuestros países latinoamericanos y hace alrededor de un año ha empezado a trabajar con organizaciones en los Estados Unidos para proveer ayuda y recursos para nuestras familias hispanas con niños con discapacidadesy Cancer. Al equipo de Blog Finanzas nos enorgullece ser parte de esta organización y le invitamos a que tomen parte de ella también.

Bajo el slogan “la gran familia hispana unida por nuestros niños” se estableció alcanzar la meta de $ 7,000,000 USD y logrado esto el sueño de construir el primer centro de rehabilitación en Estados Unidos sería una realidad…. Nuestra misión es servir a nuestra patria, a nuestros niños y jóvenes con discapacidad y cáncer, promoviendo y salvaguardando los valores propios de nuestra cultura mexicana a través de acciones que promuevan la justicia, verdad, paz, fraternidad y progreso bajo nuestro lema: “El amor y la ciencia al servicio de la vida”.

¿Cómo Puedo Ayudar?

Tiene diferentes formas de cómo ser parte de esta gran obra caritativa:

Puedes ser Embajador

TeletonUSA Alcancia

Los embajadores tienen la habilidad de crear iniciativas y eventos que te ayuden a recaudar fondos para la causa. Puedes hacer una pequeña reunión de amigos, donar parte de los fondos recaudados en tu pequeño negocio, o hacer rifas/concursos con el propósito de recaudar fondos para  Teletón USA.

https://www.alcanciadigitalteleton.com/user/register?pmo=23f7fb20

Puedes Apadrinar con un Donativo Mensual

Si te gusta más lo del “llanero solitario” y prefieres donar una pequeña parte de tus ingresos ha esta causa, también lo puedes hacer apadrinando esta causa.  Con tu donación ayudaras a patrocinas análisis médicos especializados, terapias físicas, atención y asesoría para padres, y otros servicios medios necesarios.  Tus donaciones son deducibles en tu planilla de impuestos si detallas tus deducciones. Yo personalmente he investigado que la organización sea considerada como 501(c)3 del código tributario.

https://www.padrinoteletonusa.org/ o aquí https://www.padrinoteletonusa.org/evento/

Puedes Ayudar a Correr la voz

Dinero no es todo en la vida, y si lo deseas, puedes también ayudar al donaros un poco de tu tiempo. Hazte parte de la comunidad de la Alcancía Digital Teletón USA y ayuda a correr la voz sobre el gran trabajo que estamos emprendiendo. Da un “like” a la página: https://www.facebook.com/AlcanciaDigitalTeletonUSA y asegurate de que todos tus compañeros hagan lo mismo.



Comentarios

commentarios

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close