Finanzas PersonalesImpuestosNoticias
Trending

IRS Cambios Tributarios para el 2018 (Reforma Tributaria en los Estados Unidos)

Guia para Contribuyentes y sus Familias - Publicacion 5307

Instrucciones paso a paso para usar la calculadora de retenciones del IRS.

El IRS anima a todos a usar la Calculadora de Retenciones para realizar un rápido «chequeo de cheque de pago».

El objetivo de la calculadora de retenciones y de la hoja de cálculo es obtener la obligación tributaria y la retención como lo más cerca posible de la igualdad, lo que da como resultado un reembolso mínimo o impuestos adeudados. Los resultados de la calculadora incluirán una recomendación de si los usuarios deben considerar presentar un nuevo Formulario W-4, Retención de Empleados Certificado de Permiso, para que sus empleadores reduzcan o aumenten el monto de sus retenciones. En general, si usted sigue la recomendación y presenta un nuevo formulario W-4 para el resto del año – o para el próximo año – la retención será aproximadamente igual a su impuesto anticipado, y cualquier reembolso o impuesto adeudado deberá ser inferior a $25.

Antes de comenzar, los contribuyentes deben tener una copia de su talón de pago más reciente y de su declaración de impuestos.

Aquí están las instrucciones paso a paso para usar la calculadora:

Vaya a la página principal de la Calculadora de Retenciones en IRS.gov. Lea detenidamente toda la información y haga clic en el botón azul, Calculadora de retenciones.

Utilice los botones en la parte inferior de cada página para navegar a través de la calculadora. Los botones permiten a los usuarios continuar introduciendo su información, restablecer la información de esa página o comenzar de nuevo desde el principio.

Introducir información general sobre la situación fiscal, incluyendo:

  • Estado de presentación.
  • Si alguien puede reclamar al usuario como dependiente.
  • Número total de puestos de trabajo ocupados durante el año.
  • Contribuciones a un plan de jubilación con impuestos diferidos, cafetería u otro plan antes de impuestos.
  • Becas o subvenciones recibidas que se incluyen en los ingresos brutos.
  • Número de dependientes.

-Introducción de la información sobre los créditos, incluye:

  • Crédito por cuidado de hijos y dependientes.
  • Crédito tributario por hijos.
  • Crédito tributario por ingresos del trabajo.

Ingrese el ingreso tributable total estimado que se espera obtener durante el año. Los importes que el usuario introducirá incluyen los salarios, bonos, jubilación militar, pensiones imponibles y compensación por desempleo. Los usuarios deben introducir un «0» en líneas que piden cantidades que no se aplican a ellos.

Ingrese un estimado de los ajustes a los ingresos, incluyendo las contribuciones deducibles a la cuenta IRA y los intereses de los préstamos educativos.

Indique la deducción estándar o las deducciones detalladas. Los usuarios que planean detallar ingresarán estimados de estas deducciones.

Imprima el resumen de los resultados. La calculadora proporcionará un resumen de la información del contribuyente. Contribuyentes a usar los resultados para determinar si necesitan completar un nuevo Formulario W-4, que le dan a su empleador.

La Calculadora de Retenciones también puede ayudar a los contribuyentes con empleo de medio año a calcular sus ingresos y créditos, ajustes y deducciones con mayor precisión y verificar si tienen el monto correcto de impuestos retenidos para su situación financiera.

La calculadora pregunta acerca de las fechas de empleo de un contribuyente y da cuenta de que el empleado de medio año es más corto, que la cantidad de retención de impuestos semanal que se aplicaría a un año completo.

La calculadora hace recomendaciones para los empleados de medio año en consecuencia. Si un contribuyente tiene más de un empleado, la Calculadora de retenciones también puede dar cuenta de esto. Las hojas de trabajo del Formulario W-4 no distinguen entre trabajos de medio año y trabajos de año completo.

Actualizando el Formulario W-4 después de hacer un chequeo de su cheque de pago

Los contribuyentes que utilizan la calculadora y determinan que necesitan cambiar su retención deben llenar una nueva

Formulario W-4, Certificado de Asignación de Retención del Empleado. Los empleados envían el Formulario W-4 completo a sus  empleadores. No envíe el Formulario W-4 al IRS.

Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes deben recordar sobre la actualización del Formulario W-4:

  • La Calculadora de Retenciones le ayudará a determinar si debe completar un nuevo Formulario W-4.
  • La calculadora proporcionará a los usuarios la información para poner en un nuevo Formulario W-4.
  • Los contribuyentes que utilizan la calculadora para verificar sus retenciones ahorrarán tiempo porque no necesitan completar las hojas de trabajo del Formulario W-4. La calculadora hace los cálculos de la hoja de cálculo.
  • Como regla general, mientras menos concesiones de retención tenga un contribuyente en el Formulario W-4, más altos serán sus impuestos. Al ingresar «0» o «1» en la línea 5 de la W-4, el empleador debe retener más impuestos. Introducir un número mayor significa menos retenciones de impuestos, lo que resulta en un reembolso de impuestos más pequeño o potencialmente en una factura o penalización de impuestos.
  • Los contribuyentes que completen el nuevo Formulario W-4 deben presentarlo a sus empleadores lo antes posible. Con que ocurren a lo largo del año, es mejor dar este paso más pronto que tarde.

Esto significa que…. usando la calculadora de retenciones puede ayudarle a ajustar su W-4 para posiblemente evitar una factura de impuestos o multa inesperada.


Las personas que tienen demasiados impuestos retenidos recibirán menos dinero en su cheque de pago regular. Si esos contribuyentes cambian su retención e ingresan a más concesiones en el Formulario W-4, obtendrán más dinero en sus cheques de pago a lo largo de todo el año.

Los empleados que tienen muy poca retención no están pagando suficientes impuestos a lo largo del año, y pueden enfrentarse a una factura de impuestos inesperada e incluso a una multa cuando presenten la declaración el año que viene.

Tener una declaración de impuestos completa  del año anterior puede ayudar a los contribuyentes a trabajar con la Calculadora de Retenciones para determinar su retención adecuada y evitar problemas cuando presenten la solicitud el próximo año.

Realización de pagos de impuestos estimados o adicionales

Ciertos contribuyentes – incluyendo aquellos que no tienen suficientes impuestos sobre la renta, retenidos por su empleador – tienen que pagar impuestos estimados.

Si la cantidad de impuesto sobre la renta retenida de su salario o pensión no es suficiente, o si recibe ingresos tales como intereses, dividendos, pensión alimenticia, ingresos por trabajo por cuenta propia, ganancias de capital, premios y reconocimientos, es posible que tenga que hacer los pagos de impuestos estimados o adicionales.

El IRS anima a todos a usar la Calculadora de Retenciones para realizar un rápido «chequeo de cheque de pago». Este es aún más importante este año, debido a los recientes cambios en la ley tributaria para 2018. Tener suficientes impuestos retenidos o hacer pagos de impuestos estimados o adicionales durante el año puede ayudarle a evitar problemas en el momento de la declaración de impuestos.

Los contribuyentes pueden ajustar la retención de sus cheques de pago o la cantidad de sus pagos de impuestos estimados para ayudar a evitar una factura de impuestos inesperada o evitar sanciones.

El Formulario 1040-ES, Impuesto Estimado para Individuos, disponible en IRS.gov, está diseñado para ayudar a los contribuyentes a calcular estos impuestos los pagos de forma sencilla y precisa. El paquete fiscal estimado incluye un resumen rápido de los cambios fiscales clave, tablas de tasas de impuesto sobre la renta para 2018 y una hoja de trabajo útil para calcular la cantidad correcta a pagar. El IRS también envió por correo 1 millón de vales del Formulario 1040-ES con instrucciones a finales de marzo a los contribuyentes que usaron este formulario el año pasado.

Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos durante todo el año en cualquier momento. Deben seleccionar el año fiscal y la clase o formulario de impuesto, al pagar electrónicamente. Si paga con cheque, hágalo a nombre del «United States Treasury» (Tesorería de los Estados Unidos) e indíquelo en la casilla del año fiscal y tipo de impuestos que está pagando.

Para obtener información adicional, consulte la Publicación 505, Retención de Impuestos e Impuesto Estimado.

continúa en la próxima pagina

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close