AhorrosCreditoFinanzas Personales

Herramientas de Finanzas Personales Gratis en Google

Google docs, la suite de programas muy parecidos a Microsoft Office en el internet (y gratis) tiene plantillas gratis de hojas de calculo (Spreadsheet, como Excel) que puedes usar para ayudarte a manejar un poco mejor tus finanzas.  Si no quieres usar la plataforma de Google Documents puedes facilmente guardar la plantilla con formato de Microsoft Excel y usarla en tu computadora (Ordenador, perdón Cervantes).

Entre las herramientas están:

  • Varios presupuestos Familiares
  • Libros de Contabilidad (ledgers)
  • Herramientas para pagar las tarjetas de credito.
  • Plantillas para ayudarte a ahorrar.

Este es el enlace de Google docs, están en ingles pero un programa traductor te ayudara con las palabras (aunque habrán mas números que letras):[ad#postbanner]http://www.google.com/google-d-s/templates_finance.html

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

7 Comments

  1. Muy interesante aporte. No hay tarea más importante en esta crisis económica que el control de gastos y los ingresos. Llevar a cabo la actividad contable de manera eficiente es muy importante para evitar gastos innecesarios que puede complicar aún más nuestra situación financiera. Muchas gracias por compartirlo.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close