EmpezandoNoticias

El Señor Inapropiado y Otras Figuras que Encontraras en el Trabajo



La compañía Careerbuilder publico este artículo escrito por Sean O’Neal  y John Kulisek sobre los “empleados clásicos” que puedes encontrar en tu lugar de trabajo.   Aquí les van algunas de las figuras:

La Franquicia

Si tienes mucha suerte podrás trabajar con la Sra. Franquicia.  Ella hace todo perfecto, el patrón a seguir. Puedes aprender mucho de ella; el problema será igualarte a ella o poder salir de su sombra.

El Legendario

El era lo mejor, pero ya no es lo que era antes; pero todavía le queda algo que ofrecer.  Trata de aprender sobre el trabajo con su conocimiento inmenso de la industria y el respeto que los compañeros le tienen.

El Inapropiado

Este señor es el perverso de tu trabajo. Siempre hace un comentario o un chiste fuera de lugar y siempre actúa como si estuviese en los viejos tiempos; lamentablemente el nuevo campo laboral no tolera esta actitud.



[ad#postbanner] El Astro (The Player)

El astro deja una muy buena primera impresión y sabe cómo halagar a todo el mundo.  Se viste impecable y un acróbata verbal, un candidato  para la suite ejecutiva.  Pero no trates de buscar en el conocimiento o profundidad, porque no la hay.  Solo aliméntate de su energía.

La Maluca

Ella es el toro del horóscopo chino.  La maluca solo sabe una sola dirección (hacia adelante) y una sola velocidad (100kph).  Ella entrega resultados fenomenales, pero también te aplastara en el camino se la dejas.

El Vago

Tú conoces al vago, el pasa más tiempo evadiendo su trabajo que haciendo su trabajo.   El tiene una maestría en cómo salir del trabajo sin ser detectado, y puede elaborar cualquier excusa creativa más rápido que un reporte.

El boludo (Asshole)

Todos tenemos uno en el trabajo y todos son insoportables. Los boludos no tienen nada que ofrecer, no se le puede confiar y es egoísta.  Nadie lo soporta y tampoco cumple con su trabajo.  Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué este tipo todavía tiene trabajo?

Articulo Original (en Ingles)[ad#More Tag]http://jobs.aol.com/articles/2011/06/17/mr-inappropriate-and-15-other-characters-youll-meet-in-your-ca/



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

2 Comments

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close