ImpuestosNoticias

Income Tax: Tienes solo hasta el 17 de Abril del 2018 para reclamar reembolso de tus impuestos del 2014

Se aproxima el plazo para presentar impuestos de 2014 y cobrar su parte de unos mil millones de dólares en reembolsos

El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a un millón de contribuyentes que pronto se acabará el tiempo para presentar una declaración de impuestos de 2014 y reclamar su parte de un monto total de más de mil millones de dólares en reembolsos. Para reclamar su reembolso, los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos de 2014 para la fecha límite del 17 de abril.

No se aplican multas para las personas que presentan una declaración de impuestos tarde si se les debe un reembolso. La ley le ofrece a la mayoría de los contribuyentes una ventanilla de oportunidad limitada para reclamar un reembolso. Si no presenta una declaración de impuestos durante tres años para reclamar un reembolso, ese dinero se convierte en propiedad del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. 

El IRS calcula que la cantidad promedio de los reembolsos de 2014 es de $847. Al no presentar una declaración de impuestos, los contribuyentes arriesgan perder más que solamente su reembolso. Muchos trabajadores con ingresos bajos a moderados podrían ser elegibles para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC). Para el año 2014, el crédito tuvo un valor de hasta $6,143.

Se les recuerda a los contribuyentes que piensan reclamar un reembolso de 2014 que se les podría retener el reembolso si no han presentado una declaración de impuestos para los años 2015 y 2016. Además, cualquier reembolso se aplicará a cantidades adeudadas al IRS o alguna agencia tributaria estatal, y puede aplicarse para saldar pagos de manutención y deudas federales atrasadas, tales como préstamos estudiantiles.

Los contribuyentes que no pueden obtener de su empleador u otra parte pagadora un Formulario W-2, 1098, 1099 o 5498 para el 2014, 2015 o 2016, deben tomar acción y ordenar una transcripción de sueldos e ingresos con la herramienta Ordenar Transcripción en IRS.gov.

Las transcripciones del IRS comúnmente se usan para validar ingresos de años anteriores y así ayudarle con la preparación de impuestos. Los contribuyentes pueden usar la aplicación Ordenar Transcripción por correo que le envía por correo postal una copia de su transcripción o pueden llamar a la línea de servicio de transcripcción automatizada del IRS al 800-908-9946 para ordenar una declaración de impuestos o pedir que se le envíe una transcripción de su cuenta tributaria por correo. Las transcripciones llegan al domicilio registrado con el IRS, dentro de cinco a diez días.

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close