AhorrosFinanzas PersonalesNegociosNoticias

Sabado de los Pequeños Negocios – Noviembre 30, 2013



Aquí esta una nota de prensa sobre la campaña nacional auspiciada por American Express, La Federación Nacional de Micro-Empresas Independientes (National Feredation of Independent Business), entre otros, para apoyar a las pequeñas empresas.  Muchas familias van a empezar sus comprar de fin de año este fin de semana, y te aconsejamos que mientras más puedas, lo hagas en negocios locales y con dueños de micro empresas:

El conocimiento de los consumidores aumenta las compras durante el Small Business Saturday, de acuerdo a NFIB/Investigación American Express

Más de 1,400 Neighborhood Champions en los 50 estados ayudarán a las comunidades a reunirse para en eventos y actividades para reforzar el apoyo a las pequeñas empresas el 30 de noviembre

SBS  tote bagNueva York, NY –25 de noviembre del 2013- Consumidores a través del país dicen que van a demostrar su apoyo a uno de los días de compras más importantes en el calendario para las pequeñas empresas-  Small Business Saturday.

Un día creado para hacer frente a una de las necesidades más urgentes de los propietarios de pequeñas empresas- más clientes. De acuerdo con la segunda edición anual de la encuesta del consumidor de Small Business Saturday, el conocimiento de Small Business Saturday en los EE.UU. se disparó 44% en comparación a 34% durante el mismo periodo en el año anterior.  Además, el 77% de las personas conscientes del día dicen que planean comprar local o “Shop Small” este año.  Eso significa que decenas de millones de consumidores en todo Estados Unidos planean apoyar a un negocio pequeño el 30 de noviembre, el sábado después del Día de Acción de Gracias. El aumento previsto de la actividad comercial vendrá como una buena noticia para los minoristas que enfrentan las compras navideñas más cortas desde el 2002.

“Small Business Saturday realmente ha resonado entre los consumidores que están dispuestos a mostrar su apoyo a sus vecindarios”, dijo Susan Sobbott, presidenta de American Express OPEN. Los consumidores han hecho claras sus intenciones, y esperamos que Small Business Saturday sea una gran ayuda para las empresas independientes dentro de todo el país”.



Otras conclusiones de la Encuesta de Small Business Saturday incluyen:

  • Los consumidores dicen que asistirán a un evento de la comunidad durante Small Business Saturday (44%);
  • Parte de la razón por la cual los consumidores prefieren hacer sus compras en negocios pequeños, es porque pueden encontrar regalos para las personas con gustos difíciles de complacer (70%);
  • Un quinto (21%) de los consumidores dicen que unas de las razones principales por la cual ayudan a negocios pequeños es porque ofrecen mejores precios; y
  • Los cinco lugares principales en los cuales los consumidores planean comprar durante el Small Business Saturday son: tiendas que venden comida (38%), restaurantes (37%), tiendas de ropa (35%), panaderías (34%) y tiendas de regalos/novedades (31%).

“Cuando la gente compra en negocios pequeños e independientes, están contribuyendo a su comunidad de una gran manera”, dijo el presidente y CEO de NFIB Dan Danner. “Es muy gratificante ver que el esfuerzo por comprar pequeño o “Shop Small” crece cada año y esperamos que el Small Business Saturday de este año sea un gran éxito para Main Street”.

Con más consumidores planeando compras, los propietarios de negocios pequeños parecen estar listos. De acuerdo con la encuesta a propietarios de negocios pequeños que fue realizada a principios de este mes para la Encuesta de Small Business Saturday,  de todos aquellos propietarios que incorporaron Small Business Saturday en sus planes de días festivos, el 70% dice que Small Business Satuday les ayudará a atraer nuevos clientes y el 67% ofrecerá descuentos para atraer a que compren local o “Shop Small” el 30 de noviembre.

SBS pic 3 “Estamos recibiendo gran apoyo de parte de la comunidad y de los negocios pequeños”, dijo Sobbott. “Nuestras investigaciones muestran que más de la mitad (52%) de los consumidores dicen que la razón principal por la que escogen comprar local o “Shop Small” es porque sienten que es importante para su vecindario y comunidad”.

Las comunidades se unen para llevar Small Business Saturday al siguiente nivel

American Express ha creado el programa Neighborhood Champions, en colaboración con otras organizaciones empresariales como la U.S. Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de EE.UU.), la American Independent Business Alliance (AMIBA, Alianza de Negocios Independientes de América), la U.S. Black Chamber(Cámara de Africano Americanos de EE.UU.), la Latino Coalition (Coalición Latina), y la American Chamber of Commerce Executives (ACCE, Cámara Americana de Ejecutivos de Comercio) para organizar los eventosSmall Business Saturday en las comunidades de todo el país. Hasta ahora más de 1,400 Neighborhood Champions han unido negocios en sus municipios para llevar a cabo actividades previas y durante ese día.

 Incentivos al consumidor de Shop Small

Una vez más este año, American Express dará a sus Tarjetahabientes una oferta especial para ir de compras durante el Small Business Saturday. Los Tarjetahabientes que registren una tarjeta de crédito valida de American Express®, obtendrán una sola vez $10 de crédito en su estado de cuenta, al gastar $10 o más usando dicha tarjeta el 11/30/13 en una transacción en alguno de los negocios pequeños clasificados, que aparecen en el mapa de Small Business Saturday. La inscripción es limitada e inicia el 24 de noviembre en ShopSmall.com.  Las tarjetas empresariales y los productos de tarjetas prepagadas (que no sean American Express Serve ®) no son elegibles. Las transacciones en línea no califican. Se aplican términos a la oferta, dichos términos se encuentran disponibles en ShopSmall.com/offerterms.

Para encontrar los negocios pequeños que califican en esta promoción, visite el mapa de Small Business Saturday Map®, que podrá encontrar en el sitio web ShopSmall.com a partir del 21 de noviembre.

 Acerca de la encuesta

La encuesta de Small Business Saturday se realizó entre una muestra representativa nacional de 1,000 hombres y mujeres mayores de 18 años. La muestra se recolectó mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. El estudio fue realizado anónimamente por Research Redshift, del 1ero de noviembre al 5 de noviembre del 2013.

 Acerca de Small Business Saturday

El 30 de noviembre se conmemora la cuarta edición anual de Small Business Saturday.  Es un día que apoya a las empresas locales que han creado puestos de trabajo, impulsan la economía y preservan los vecindarios de todo el país. Small Business Saturday fue creado en el 2010 en respuesta a la más urgente necesidad de los propietarios de pequeñas empresas al necesitar más clientes. Desde su creación, Small Business Saturday se ha convertido en un fenómeno global, que se extiende hasta el Inglaterra, Australia, Israel, Canadá, África del Sur y Asia.

 Acerca de NFIB

NFIB es la asociación de las micro-empresas más importante del país, con oficinas en Washington, DC y en todos los 50 estados del país. Fundada en 1943 como una organización sin fines de lucro, no partidista, NFIB ofrece a los propietarios de negocios pequeños e independientes una voz en la formación de las cuestiones de política pública que afectan a su negocio.   La fuerte red de activistas de base de la NFIB envía directamente sus opiniones a los legisladores estatales y federales, a través de la boleta exclusiva sólo para miembros, desempeñando así un papel crítico en el apoyo del sistema de libre empresa en los EE.UU. La misión de NFIB es promover y proteger el derecho de los miembros a poseer, operar y hacer crecer sus negocios. Para más información acerca de NFIB visite www.NFIB.com/newsroom.

A cerca de American Express

American Express es una compañía global de servicios, proporcionando a los clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y edifican el éxito del negocio. Para más información visite americanexpress.com y conéctese con nosotros en facebook.com/americanexpressfoursquare.com/americanexpresslinkedin.com/companies/american-expresstwitter.com/americanexpress, y en youtube.com/americanexpress.



Comentarios

commentarios

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close