Finanzas PersonalesNoticias

¿Quienes manejan mejor el dinero? ¿Los hombres o las mujeres?



Durante el programa radial de la experta financiera Julie Staav en Abril del 2012 ella le pregunto a los oyentes lo siguiente: ¿Quiénes pueden manejar sus finanzas mejores, la mujer o el hombre? Pensé antes de escuchar la respuesta que era obvio que ella iba a decir que las mujeres, pero la razón porque me convenció que así lo es no la esperaba:

Un padre que tenía poco tiempo de vida por una enfermedad terminal le dice a su hijo que le va a heredar 100 millones de dólares de parte de él, y por esto el debería planificar que va a hacer  con este dinero.



El hijo, cual era soltero, pensó que una de las satisfacciones más grandes que le podía dar a su padre antes de morir es que casarse y empezar a crear una familia.  Decidió dedicarse a buscar una pareja con quien casarse.   Cuando el hijo encontró a la mujer ideal, y después de algunos meses de noviazgo, le comentó a la mujer lo de la herencia de 100 millones de dólares y que él deseaba casarse con ella pronto para poder darle esta satisfacción a su padre.

Tres días después la novia se caso…. con el padre.

Definitivamente entendí que las mujeres saben más sobre el manejo de las finanzas que los hombres. ¿Y tú qué piensas?

Pueden escuchar los podcast de Julie Staav en este enlace. La calidad del audio no es la mejor, pero los consejos suelen ser muy buenos.



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

2 Comments

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close