ImpuestosNegociosNoticias

La Temporade de Impuestos Empieza Enero 31, 2014 (IRS Income Tax)

IRS

ACTUALIZACION: Para el 2015 el IRS empezara la temporada de Impuestos en Enero 20, 2015 para llenar su planilla electronica del año 2014.

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció planes para iniciar la temporada de impuestos del 2014 el 31 de enero y exhortó a los contribuyentes a presentar sus declaraciones de impuestos usando e-file o  Free File, ya que así recibirán más rápidamente sus reembolsos.

La nueva fecha de apertura para que las personas presenten sus declaraciones de impuestos del 2013, le dará al IRS suficiente tiempo para programar y probar los sistemas de procesamiento de impuestos.  El proceso anual para la actualización de los sistemas del IRS se retrasó tras el cierre del gobierno federal de 16 días.

“Nuestra fuerza laboral ha estado trabajando arduamente durante el otoño para prepararse para la próxima  temporada de impuestos”, dijo Danny Werfel, Comisionado Interino del IRS. “La apertura tardía de enero nos da suficiente tiempo para programar, probar y autenticar nuestros sistemas.  Es un proceso complejo, y nuestra meta es proveer una temporada de impuestos y reembolsos libre de problemas para los contribuyentes de la nación”.

El cierre del gobierno ocasionó que el IRS cambiara la fecha original de apertura del 21 de enero al 31 de enero del 2014.  La fecha del 2014 es un día mas tarde de cuando inició la temporada de impuestos del 2013, la cual empezó el 30 de enero, después de los cambios tributarios de ley efectuados por el Congreso el primero de enero bajo el Acta Americana de Alivio a los Contribuyentes  (ATRA, por su siglas en inglés). El extenso conjunto de cambios tributarios de ATRA afectó muchas de las declaraciones de impuestos del 2012, a causa de la apertura tardía de enero.

El IRS señalo que hay varias opciones disponibles para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la temporada de impuestos del 2014 y así obtener sus reembolsos de la manera más fácil posible.  Nueva información de planificación de impuestos de fin de año fue añadido a IRS.gov esta semana.

Además, se espera que muchas compañías de software comiencen a aceptar declaraciones de impuestos en enero y las detengan hasta que los sistemas de IRS abran el 31 de enero.  Mas detalles estarán disponibles en enero.

El IRS advirtió que no procesará declaraciones de impuestos antes del 31 de enero, lo que significa que no hay ninguna ventaja para presentar declaración en papel antes de la fecha de apertura.   Los contribuyentes recibirán sus reembolsos mas rápido usando e-file o Free File con la opción de deposito directo.

La fecha limite oficial para presentar su declaración de impuestos esta establecida por ley y se mantendrá en efecto.  Sin embargo, el IRS recuerda a los contribuyentes que cualquier persona puede solicitar una extensión automática de seis meses para presentar su declaración de impuestos.  La solicitud se hace fácilmente mediante el formulario 4868, y puede ser presentado electrónicamente o en papel.

Los sistemas de proceso del IRS; aplicaciones y base de datos deben actualizarse anualmente para reflejar los cambios en la ley de impuestos, cambios en gestión de proceso de negocio, y actualizaciones de programación a tiempo para el inicio de la temporada de impuestos.

El cierre del gobierno llegó durante el período culminante para preparar los sistemas de programación del IRS para la temporada de impuestos del 2014. Las pruebas de programación, y despliegue de más de 50 sistemas del IRS son necesarios para manejar el proceso de cerca de 150 millones de declaraciones de impuestos. La actualización de los sistemas centrales es un proceso complejo de todo el año, con la mayoría del trabajo comenzando en el otoño.

Alrededor del  90 por ciento de las operaciones principales del IRS estuvieron cesadas durante el cierre del gobierno, cerrando el flujo de trabajo por completo durante este periodo y atrasando al IRS a casi tres semanas de su ocupada agenda para estar listos a iniciar la temporada de impuestos del 2014.  Existen requisitos de capacitación adicional, programación y pruebas a los sistemas del IRS con el fin de poder detector el fraude de reembolso y robo de identidad.

IR-2013-100SP, 18 de diciembre de 2013

 

http://www.irsvideos.gov/ImpuestosdeNegocioparaEmpleados/player/160420_161794.asf

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close