Finanzas PersonalesImpuestosNoticias
Trending

IRS Cambios Tributarios para el 2018 (Reforma Tributaria en los Estados Unidos)

Guia para Contribuyentes y sus Familias - Publicacion 5307

Resumen de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos
(Tax Cuts and Jobs Act)

En diciembre de 2017 se llevó a cabo una importante reforma fiscal que afecta tanto a las personas como a las empresas. Comúnmente a la que se hace referencia como la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos , la TCJA (Tax Cuts and Jobs Act)  o la reforma tributaria.

El IRS estima que necesitaremos crear o revisar más de 400 formularios de contribuyentes, instrucciones y publicaciones para la temporada de clasificación que comienza en 2019. Es más del doble de la cantidad de formularios que crearíamos o revisar en un año típico.

El IRS colabora con la comunidad profesional de impuestos, la industria y los socios de software tributario cada año mientras implementar cambios a la ley de impuestos, incluyendo la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, para asegurar que nuestro cliente compartido – usted, el contribuyente – tiene información sobre cómo la ley se aplica a su situación particular y usted está preparado para presentar la declaración.

El uso de software de preparación de impuestos es la mejor y más simple manera de presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Él le guía a través del proceso y hace todas las cuentas. Las opciones de presentación electrónica incluyen IRS Free File para los contribuyentes que califiquen, Formularios Gratuitos para todos los contribuyentes, software comercial y servicios profesionales y  asistencia. La Asistencia Voluntaria del IRS para el Impuesto sobre la Renta (VITA) y la Consejería de Impuestos para los Ancianos (TCE) ofrecen ayuda gratuita con los impuestos y presentación electrónica para los contribuyentes que califiquen.

La presente publicación abarca algunas de las disposiciones del TCJA. Proporciona información para que usted y su familia la ayuden a entender y a tomar medidas – si es necesario – cumple con los requisitos de presentación de su declaración de impuestos federales.

No tiene la intención de reemplazar los formularios de impuestos del IRS, instrucciones u otra guía oficial.

El sitio web oficial de IRS.gov incluye una página de Reforma Tributaria que destaca lo que usted necesita saber sobre los cambios de la ley de impuestos.

Esta página también ofrece enlaces a comunicados de prensa, publicaciones, avisos y orientación legal relacionados con la legislación.

IRS.gov/getready tiene información sobre los pasos que puede tomar ahora para obtener un aumento en los impuestos del próximo año, incluyendo cómo la nueva ley de impuestos puede afectarle.

Cambios en los Tipos de Impuesto

Para 2018, la mayoría de los tipos impositivos se han reducido. Esto significa que la mayoría de la gente pagará menos impuestos a partir de este año.

Las tasas impositivas para 2018 son 10%, 12%, 22%, 24%, 32%, 35% y 37%.

Además, para el año 2018, las tasas de impuestos y los tramos para los ingresos no ganados de un niño han cambiado y no se han modificado.

Afectado por la situación fiscal de los padres del niño. Los nuevos tipos impositivos aplicables a los hijos no ganados de más de $2,550 son 24%, 35% y 37%.

Además de reducir las tasas impositivas, algunos de los cambios en la ley que le afectan a usted y a su familia incluyen, aumentar la deducción estándar, suspender las exenciones personales, aumentar el crédito tributario por hijos y limitar o descontinuar ciertas deducciones.

La mayoría de los cambios en esta legislación entran en vigor en 2018 para las declaraciones de impuestos federales presentadas en 2019. Es importante que los contribuyentes individuales consideren lo que significa la TCJA y hacer ajustes en 2018 y 2019.

continúa en la próxima pagina

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close