Finanzas PersonalesHogar

Feliz Dia de los Jornaleros y los Contratistas Independientes



PR Newswire publico esta nota de prensa conmemorando el día nacional del contratista; y la nota se dedica hablar sobre como estas personas ayudan a construir nuestros hogares, etc.  La compañía IRWIN quiere felicitar a todas estas personas que trabajan arduamente para cerciorarse que nuestros hogares, nuestros negocios y edificios están en muy buenas condiciones.

Sin embargo, yo quisiera tomar esta oportunidad para también felicitar a los verdaderos “contratistas” de este país: Los Jornaleros y Contratistas Independientes.

Feliz Dia de los Jornaleros y Los Contratistas Independientes!



[ad#postbanner]

Estas personas son el verdadero sustento de nuestros hogares y negocios. Usualmente los precios de muchos contratistas están fuera del alcance de nuestro presupuesto, y por eso optamos a adquirir personas con mucha destreza y experiencia que nos pueda hacer el trabajo por fracciones del precio. Cuando busques un jornalero o contratista para ayudarte en los reparos de tu negocio o hogar piensa en lo siguiente:

  • Trata de buscar referidos; pregunta en tu comunidad o amistades por personas que ya hayan hecho un buen trabajo en otro hogar.
  • Investiga los precios de los dos lados: Llama a un contratista de las páginas amarillas (o Service Magic) y pide un estimado.  Dirígete a los puestos de Jornaleros (también se le conoce como el estacionamiento de Home Depot) y pide este estimado también.  Luego puedes negociar con el contratista independiente referido por tus amistades/familiares.
  • Si una persona hizo un trabajo bien en tu casa o negocio, refiérelo a otros.
  • De propina, muchas veces esta persona les permite ahorrar muchos dineros en las reparaciones de su hogar.

Si quiere ahorrar más dinero en las reparaciones del hogar, dedíquese a aprender las reparaciones básicas.  Existe mucha información en el internet que le puede ayudar a ser un “Handyman”, por ejemplo este libro: Mejoras Para el Hogar 1-2-3: Spanish Edition

Fuente del artículo de acuerdo a PR Newswire:[ad#More Tag] http://es.irwin.com/promotions-events/national-tradesmen-day



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close