EmpezandoImpuestosNoticias

IRS: La Mayoria de Reembolsos seran Retrasados en el 2018

El IRS comunico recientemente que para la temporada de Income Tax del año 2018 (planilla del 2017) los reembolsos que incluyan el Credito del Trabajo o Credito del Hijo (Earned Income Credit or Additional Child Tax Credit) seran retrasados hasta al menos finales del Febrero 2018.  Normalmente los reembolso toman menos de 2 semanas, pero por motivo de los cambios de leyes tributarias recientes bajo el presidente Trump, los reembolsos que tengan estos creditos reembolsables (la mayoria de padres de familia y personas de bajos recursos) no seran emitidos hasta el 27 de Febrero.

Aqui esta la nota del IRA:

El IRS les recuerda a los contribuyentes que, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Si bien el IRS procesará esas declaraciones cuando se reciben, no puede emitir reembolsos relacionados antes de mediados de febrero. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias o en tarjetas de débito de contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

Reembolsos en 2018

Elegir e-file y el depósito directo para los reembolsos continúa siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos se preparen electrónicamente usando software de impuestos.

El IRS aún anticipa emitir más de nueve de cada diez reembolsos en menos de 21 días, pero hay algunos factores importantes que se deben tener en cuenta para los contribuyentes.

Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el EITC o el ACTC antes de mediados de febrero. Esto se aplica a todo el reembolso, incluso a la parte no asociada con el EITC y el ACTC.

Como en años anteriores, el IRS comenzará a aceptar y procesar declaraciones de impuestos una vez que comience la temporada de presentación. Sin embargo, si los contribuyentes que generalmente presentan su solicitud a principios de año están listos para presentar una declaración completa y precisa, no es necesario esperar para presentarla. Deben presentar una declaración cuando estén listos para presentar una declaración de impuestos completa y precisa. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias o en tarjetas de débito de contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si esos contribuyentes eligen depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. Este período adicional se debe a varios factores, incluidos los sistemas bancarios y financieros que requieren tiempo para procesar los depósitos.

Una vez los reembolsos salen del IRS, les lleva un tiempo adicional procesarlos y que las instituciones financieras acepten y depositen los reembolsos en cuentas y productos bancarios. El IRS les recuerda a los contribuyentes que muchas instituciones financieras no procesan los pagos los fines de semana o en días feriados, lo que puede afectar cuándo los reembolsos llegan a los contribuyentes. Para los presentadores de EITC y ACTC, el fin de semana de tres días que involucra el Día de los Presidentes podría afectar el tiempo en que reciben su reembolso.

La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov y la aplicación de teléfono IRS2Go se actualizarán a finales de febrero con fechas proyectadas de depósito para quienes presentan temprano el reembolso de EITC y ACTC, así es que estas personas no verán una fecha de reembolso en ¿Dónde está mi reembolso? o a través de sus paquetes de software hasta entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y el software de impuestos no tendrán información adicional acerca de las fechas de reembolso, de manera que ¿Dónde está mi reembolso? sigue siendo la mejor manera de verificar el estado de un reembolso.

https://www.irs.gov/es/newsroom/2018-tax-filing-season-begins-jan-29-tax-returns-due-april-17-help-available-for-taxpayers

Comentarios

commentarios

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close