Finanzas PersonalesNoticias

¿Cuál es el Candidato Demócrata a la Nominación para la presidencia de los Estados Unidos prefieres en el 2020?

Digo, si eres demócrata, hay muchos latinos que con sus derechos no los son

El presidente Donald Trump ha tenido la oportunidad en los últimos 4 años de demostrar que el pudo liderar la nación, y mi opinión es que el ha hecho un trabajo “regular” en lo que cabe ya que al menos la economía ha seguido expandiéndose y no hubo ninguna catástrofe fiscal. Sin embargo en otros aspectos que nos concierne a nosotros los hispanos, latinos o Latinx, esta presidencia no ha sido la mejor. Presenciamos muchas maneras donde el presidente Trump se comporta igual que cualquiera de los mandatarios corruptos en nuestros países y se siente como ha incrementado la tensión racial (o al menos los medios de comunicaciones lo aparenta).

En mi opinión, nosotros necesitamos un cambio, no por que el presidente Donald Trump hizo el peor trabajo del mundo, pero porque nosotros merecemos algo mejor como pueblo. Entonces allí viene mi pregunta:

¿Quién crees que es el mejor candidato demócrata para las elecciones del 2020? ¿Y por qué? Yo pienso que la elección esta entre Bernie Sanders, Elizabeth Warren, y tal parece, Michael Bloomberg,

De algo estoy seguro, cualquiera que sea el candidato Demócrata, el partido demócrata debe de unirse y votar por ese candidato. Si pasa lo que paso con Hilary Clinton nuevamente, serán cuatro años mas de el Presidente Donald Trump.

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close