AhorrosFinanzas Personales

Luna de miel con poco dinero: Pero en Grande



SmartMoney publico este artículo en Ingles para nuestros lectores enamorados que están planeando una luna de miel.  Según este articulo reporta, “TheKnot.com dice que el costo promedio de una boda en los Estados Unidos es de $27,882 de acuerdo a este sitio de planificación de bodas”.  Esto es increíblemente mucho dinero, en especial para personas de bajos o medianos recursos; pero estoy seguro de que es un día muy especial, y se lo merece.

Si quieres ahorrar y disfrutar en grande en tu luna de miel, sigue estos consejos:



[ad#postbanner]

Reserva Temprano

Si sabes de antemano lo que quieres hacer trata de hacer las reservaciones temprano para que aproveches los especiales.  Esto también es importante porque puede que el lugar donde quieras ir no tenga cupo si esperas a último momento.

Busca una tasa de cambio favorable

Si viajas a Europa puede que el valor de tu moneda disminuya por el cambio de moneda.  Trata de ir a lugares donde lo contrario suceda y que tu dinero valga más.

Que tus amigos te regalen la estadía

Tienes la opción de hacer parte de tu registro de bodas la luna de miel donde tus amigos y seres queridos pueden aportar para tu evento.  Hay un sitio que este articulo recomienda cual es http://www.honeymoonwishes.com/

Paquetes Todo Incluido

Puedes irte a un hotel todo incluido donde no tengas que pagar un centavo más cuando estés en las vacaciones.  Tendrás todo pago antes de llegar.

[ad#postbanner]

Trata de no ir a sitios tan populares

Si te centras en ir a sitios muy populares pueda que pagues mas por lo que podrías encontrar en un lugar muy cerca por el mismo precio.  Este articulo habla sobre la diferencia de precios que podrías ver entre un viaje a Costa Rica en vez de Panamá.



Comentarios

commentarios

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker