Finanzas Personales

IRS y Telemundo colaboran para un programa sobre impuestos

«El IRS y Telemundo Presentarán Programa de Información Tributaria para Contribuyentes de Habla Hispana» explico el departamento gubernamental en su página web. Aquí podrás buscar información sobre tus impuestos y como hacer tus declaraciones correctamente. Si tienes algunas preguntas de impuestos puedes enviar un correo a [email protected] a la misma vez. He aquí la información de la nota de prensa:

IR-2010-7SP, 19 de enero de 2010

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) se une a la cadena nacional de televisión Telemundo durante un programa especial de una hora acerca de los impuestos, dirigido a los contribuyentes de habla hispana, el domingo, 24 de enero. El programa, “Los Impuestos y Usted”, será transmitido en los siguientes horarios:

• 3:00 pm Hora Este
• 2:00 pm Central
• 2:00 pm Hora Montañas
• 3:00 pm Pacífico.

Consulte su listado local para los horarios exactos.

“Los Impuestos y Usted” se enfocará en diversos temas tributarios. Además de temas como quién debe presentar una declaración de impuestos y quién puede reclamar deducciones y beneficios, el programa enfatizará el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) – un crédito que en ocasiones se pasa por alto pero que puede ayudar a muchos contribuyentes. Trabajadores con ingresos menos de $43,352 podrían recibir reembolsos más grandes si califican. El programa también explicará las declaraciones electrónicas de Free File, un servicio que permite a muchos contribuyentes presentar sus impuestos en línea sin cargos. El programa también hablará de otros tipos de ayuda gratuita disponible del IRS.

Mónica Noguera, anfitriona para muchos de los programas especiales de Telemundo, presentará el programa del IRS, que mostrará entrevistas de estudio con expertos en impuestos del IRS.

Información acerca del IRS está disponible en español en http://www.irs.gov/espanol o llamando sin cargos al 1-800-829-1040, extensión 8.

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close