Finanzas PersonalesImpuestosNoticias

Lugares Para Llenar Tu Planilla de Impuestos Gratis

El 15 de Abril se está acercando y si le debes dinero al IRS o a tu estado puede que tengas que pagar penalidades si no llenas tus planillas de impuestos o alguna extensión.  Existen organizaciones sin fines de lucro en diferentes partes de la nación que ofrecen asesoría y preparación gratis de impuestos para personas de bajo y medio recursos.

He aquí la lista que público el IRS donde llenan las planillas gratis. El programa de Ayuda Voluntaria de Impuestos por Ingresos (VITA por sus siglas en inglés) del IRS ofrece ayuda gratis con la preparación de impuestos a personas quiénes ganan menos de $49.000. El programa de Consejería Tributaria para Personas Mayores (TCE por sus siglas en inglés) ofrece ayuda gratis con la preparación de impuestos a contribuyentes de 60 años y mayores.

Los voluntarios capacitados de la comunidad pueden ayudar a contribuyentes elegibles con todos los créditos especiales, tales como el EITC, el Crédito Tributario de Niño o el Crédito para Ancianos. También, muchos sitios tienen especialistas Bilingües  para asistir a las personas que no hablan inglés.  Para localizar un sitio más cercano de VITA, los contribuyentes deben ver Lista de sitios de VITA (en inglés) disponible en línea en www.IRS.gov o llamar al1-800-906-9887.

Estos sitios no son los únicos que existen.  Por ejemplo, en la ciudad de nueva york existen muchos sitios que ofrecen este servicio pero no están en esta lista.  Te recomiendo que te comuniques con una organización comunitaria en tu área o a la oficina del IRS de tu estado para buscar la información.  Esta es la lista de oficinas del IRS en diferentes estados:

IRS Free File – Llenar planilla de impuestos Gratis en Linea

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

One Comment

  1. Endorsar en blanco. Cuando el endosante pone su firma en el cheque sin
    mencionar persona alguna. Este endoso sólo se puede hacer en cheques con
    cantidades que no rebasen el límite para emitir cheques al portador.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close