Credito

Reduce el interés anual de tu tarjeta con una llamada

Muchas personas tienen tarjetas de créditos en muy buen estado (ósea que hacen sus pagos mínimos a tiempo) por mucho tiempo y todavía tienen un interés muy alto.

Si tu historial con la tarjeta es impecable es muy probable que tu puedas contactar a tu acreedor y ellos te puedan ofrecer una mejor oferta. Para un mejor resultado, mantén estas cosas en cuenta.

[ad#postbanner]

– Paga el saldo total de la tarjeta o al menos reduce el saldo a un 30 por ciento; esto demostrara que sabes como manejar tu crédito efectivamente.

– Di una mentira piadosa. Dile al representante que un banco competidor te esta ofreciendo un interés mas bajo con un limite de crédito mas alto. Dile a ellos que tu estas pensando en cambiar de tarjeta de credito si ellos no te ofrecen algo similar. Si tu interés anual es mas alto que 15 por ciento, dile que te están ofreciendo un 12 por ciento (por ejemplo) y ellos lo mas probable es que te reducirán el interés.

Si no te funciona esta vez, espera unos 6 a 8 meses e inténtalo de nuevo. Puedes usar esta técnica para que te aumenten el límite también.

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close