, ,

Equifax, la Agencia de Credito, fue Hackeada – Seguro Social y otros datos de mas de 143 Millones Expuestos


Equifax, una de las tres principales agencias de crédito en los Estados Unidos fue hackeada. Equifax ofrecerá protección de identidad “TrustedID Premier” por un año a los afectados

Información confidencial de al menos 143 millones de estadounidenses fue adquirida por medio de una explotación a la pagina web.  Al mismo tiempo cientos de miles de números de tarjetas de créditos fueron afectadas.

La compañía esta ofreciendo el programa de protección de identidad (IRÓNICAMENTE) TrustedID a todas las personas afectadas por un año.  Pulse aquí para ver si tu información fue afectada al entrar a la pagina de Equifax e indicar los últimos 6 dígitos del seguro social y apellido. 

Después que revise si usted fue afectado/a, ellos le darán una fecha para que vuelva al sitio web para completar el proceso de registro. Para poder utilizar este servicio solo tiene hasta Noviembre 21, 2017 para completar el proceso. 



El servicio de TrustedID le permitirá monitorear gratuitamente sus tres reportes de crédito, ofrece ayuda para proteger y congelar su crédito; le advierte si su numero de seguro social esta en algún sito en el internet sospechoso; y ofrece seguro contra robo de identidad.

Esta es una buena oportunidad para revisar gratuitamente su reportes de creditos y a la misma vez empezar a crear un plan para salir de las deudas e investigar deudas sospechosas en el reporte.

Para mas información (en ingles):
Equifax: Cybersecurity Incident & Important Consumer Information


Comments

comments



Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.