¿Trabaja Desde Su Hogar? Usted Pudiera Calificar para la Deducción de Oficina en el Hogar (Estados Unidos)

Si usa parte de su hogar para negocios, puede que usted tenga derecho a deducir los gastos del uso de su hogar para negocios. El IRS tiene los seis requisitos siguientes para ayudarle a determinar si usted califica para la deducción por oficina en el hogar.

1. Generalmente, para poder reclamar una deducción de negocios por su hogar, usted debe usar parte de su hogar de manera exclusiva y regular:

  • Como su lugar principal de negocios, o
  • Como un lugar para reunirse o tratar con pacientes, clientes o usuarios en el curso normal de su negocio, o
  • En cualquier conexión con su actividad comercial o negocio en la que la porción para negocios de su hogar es una estructura separada que no está anexa a su hogar.

2. Para cierto uso de almacenamiento, uso de alquiler o uso como guardería para el cuidado de niños, usted tiene el requisito de usar la propiedad de manera regular pero no exclusiva.

3. Generalmente, el monto que usted puede deducir depende del porcentaje de su hogar que es usado para negocios. Su deducción para ciertos gastos estará limitada si su ingreso bruto de negocios es menos que el total de sus gastos de negocios.

4. Existen reglas especiales para proveedores de cuidados de niños calificados y para personas que almacenan inventario de negocio o pruebas de producto.

5. Si usted trabaja por cuenta propia, use el Formulario 8829, Gastos por el Uso de Su Hogar para Negocios para calcular la deducción de oficina en el hogar y reporte esas deducciones en el Formulario 1040 Anexo C, Ganancia o Pérdida de Negocio.

6. Si usted es un empleado, reglas adicionales son aplicables para reclamar la deducción de oficina en el hogar. Por ejemplo, el uso de negocios regular y exclusivo debe ser para la comodidad de su empleador.

Para más información vea la Publicación 587 del IRS, Uso de Su Hogar para Negocios, disponible en www.IRS.gov o llamando al 800-829-3676.

Fuente:
Consejo Tributario del IRS 2012-49SP, 13 de marzo de 2012
http://www.irs.gov/Spanish/%C2%BFTrabaja-Desde-Su-Hogar%3F-Usted-Pudiera-Calificar-para-la-Deducci%C3%B3n-de-Oficina-en-el-Hogar

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Daniel

    La Internet es la nueva fuente de ingresos,
    ¿te gustaría obtener beneficios de dicha fuente? ¿Eres mayor de edad, cuentas
    con tiempo libre para dedicar a este negocio y quieres hacerlo desde casa con
    conexión a Internet? Entonces no dudes darle una oportunidad, no perderías nada
    y, con gran compromiso, si podrías conseguir mucho. Además, no necesitas
    experiencia ni contar con algún tipo especial de perfil, ¡Sólo determinación!

    Si eres ambicioso y emprendedor, entonces este
    innovador negocio de ventas y redes fue hecho para ti. Contáctame vía email: dalsama111@hotmail.com