Centro de Opinión Paga a Hispanos por Responder a Encuestas (Estados Unidos y Canada)

SHELDON, Connecticut, 9 de agosto de 2012 HISPANIC PR WIRE

Centro de Opinión ha anunciado el lanzamiento de una nueva comunidad de encuestas en línea creada para la creciente población hispana. Los miembros de Centro de Opinión tienen la oportunidad de responder a encuestas en línea que influirán el desarrollo de futuros productos y servicios de las principales empresas de la nación. Centro de Opinión está ofreciendo la oportunidad de inscripción GRATUITA y remunera a sus miembros por su participación en encuestas por dinero.

Los miembros de Centro de Opinión disfrutan de muchos beneficios exclusivos por compartir sus opiniones en las encuestas por Internet. Los miembros de esta comunidad pueden ganar dinero con encuestas y ser recompensados con otras opciones interesantes, como tarjetas-regalo de Amazon.com. Además, cada vez que un miembro participa en una encuesta por Internet de Centro de Opinión, recibe una oportunidad de ganar 10,000 dólares y la oportunidad de devolverle a la comunidad. Centro de Opinión y sus comunidades de encuestas pagadas afiliadas han donado más de 500,000 dólares a la Cruz Roja Americana y otras organizaciones benéficas conocidas mediante sus encuestas pagadas.

“Centro de Opinión se complace en brindarle a la comunidad hispana una voz en el futuro de los productos y servicios”, dijo Jared Schiers, vicepresidente de Compromiso Global. “Nuestra nueva comunidad de encuestas ofrece un ambiente atractivo donde personas de todas las edades pueden ser oídas y recompensadas por compartir sus valiosas opiniones.”

Para obtener más información sobre Centro de Opinión, sus encuestas pagadas y de cómo influir en el futuro de la comunidad hispana, visita www.centrodeopinion.com o aprovecha la oferta de inscripción gratuita hoy mismo.

Centro de Opinión (www.centrodeopinion.com) es la principal comunidad de encuestas exclusivamente para la gente hispana. Centro de Opinión ofrece inscripción gratuita a los latinos a través de los Estados Unidos y le paga a sus miembros por responder a preguntas de encuestas. Los miembros de Centro de Opinión evalúan los conceptos de nuevos productos y servicios para las empresas líderes sirviendo a la comunidad hispana. Centro de Opinión es el destino para que las organizaciones líderes de investigación y las compañías Fortune 500 hallen la voz de la comunidad hispana.

FUENTE  Centro de Opinion

CONTACTO: Matthew Butcaris, +1-203-567-7258