,

Feliz Dia de los Jornaleros y los Contratistas Independientes

PR Newswire publico esta nota de prensa conmemorando el día nacional del contratista; y la nota se dedica hablar sobre como estas personas ayudan a construir nuestros hogares, etc.  La compañía IRWIN quiere felicitar a todas estas personas que trabajan arduamente para cerciorarse que nuestros hogares, nuestros negocios y edificios están en muy buenas condiciones.

Sin embargo, yo quisiera tomar esta oportunidad para también felicitar a los verdaderos “contratistas” de este país: Los Jornaleros y Contratistas Independientes.

Feliz Dia de los Jornaleros y Los Contratistas Independientes!

[ad#postbanner]

Estas personas son el verdadero sustento de nuestros hogares y negocios. Usualmente los precios de muchos contratistas están fuera del alcance de nuestro presupuesto, y por eso optamos a adquirir personas con mucha destreza y experiencia que nos pueda hacer el trabajo por fracciones del precio. Cuando busques un jornalero o contratista para ayudarte en los reparos de tu negocio o hogar piensa en lo siguiente:

  • Trata de buscar referidos; pregunta en tu comunidad o amistades por personas que ya hayan hecho un buen trabajo en otro hogar.
  • Investiga los precios de los dos lados: Llama a un contratista de las páginas amarillas (o Service Magic) y pide un estimado.  Dirígete a los puestos de Jornaleros (también se le conoce como el estacionamiento de Home Depot) y pide este estimado también.  Luego puedes negociar con el contratista independiente referido por tus amistades/familiares.
  • Si una persona hizo un trabajo bien en tu casa o negocio, refiérelo a otros.
  • De propina, muchas veces esta persona les permite ahorrar muchos dineros en las reparaciones de su hogar.

Si quiere ahorrar más dinero en las reparaciones del hogar, dedíquese a aprender las reparaciones básicas.  Existe mucha información en el internet que le puede ayudar a ser un “Handyman”, por ejemplo este libro: Mejoras Para el Hogar 1-2-3: Spanish Edition

Fuente del artículo de acuerdo a PR Newswire:[ad#More Tag] http://es.irwin.com/promotions-events/national-tradesmen-day


Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.


Comments

comments


1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

A ver.... Diga lo que siente!