, ,

PYMES: Errores Comunes en Pequeños Negocios

La compañía American Express tiene un foro llamado “OPEN Forum” que les permite a pequeños negocios hacer preguntas sobre sus negocios y poder exponer ideas de cómo triunfar en el mundo de las Pymes.  Aquí podrá  encontrar un artículo: “101 Small Business Mistakes(and What You Can Learn From Them)” varios errores que algunos emprendedores cometen al encargarse de sus empresas, cuales en algunos momentos pueden definir el éxito o el fracaso de ello.

Aquí les dejo algunas anécdotas de emprendedores para ayudarles un poco más en esta ardua labor, por favor deje su comentario:

83. Jeff Nickles, My Super-Charged Life

 “Aprendí a la fuerza que es mejor ser paciente y trabajar pacíficamente para convencer a las personas que tu forma de trabajo es la mejor en vez de usar tu posición de poder para hacer que se hagan las cosas…. También aprendí que cuando trabajo con personas que no están de acuerdo conmigo [constructivamente], la solución conjunta usualmente llega hacer mejor que la solución que tenía en mente al principio.”

78. Chris Garrett, Chris Garrett on New Media

“Esto puede parecer extraño, pero una de las cosas de la cual más me arrepiento es de no decir  “Si!” Si dejamos de extendernos, y no salimos de nuestra zona de comodidad, entonces nos encogemos, nuestra confianza disminuye, y las oportunidades dejan de existir.  Yo diría que el uso apropiado de la palabra “SI” y “No” es una de las lecciones más grandes que aprendido de mis errores empresariales. [ad#postbanner] 36. Matt McGee, Small Business Search Marketing

“Querer ser todo para todo el mundo.  Estaba de alguna forma desesperado por hacer negocios al principio, y  no era lo apropiadamente exigente con los proyectos que hacía.  En vez de perseguir todas las oportunidades que venían,  aprendí el valor de definir el cliente/proyecto ideal, y tratar lo más posible de hacer ese tipo de trabajo.  Aprendí que es mejor tener menos y pequeños clientes que encajen a tener muchos clientes que no.”

45. Jonathan Fields, Awake At the Wheel

“Si tienes un negocio local, mantén tu campaña de marketing en tu área. Una vez puse en marcha un negocio y pague mucho dinero para colocar anuncios en revistas nacionales solo para descubrir que el tablón de anuncios en la calle me daba 10,000% mas negocio.”

Fuente (en ingles):
[ad#More Tag] http://www.openforum.com/idea-hub/topics/money/article/101-small-business-mistakes-and-what-you-can-learn-from-them-gregory-go


Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.


Comments

comments


3 comentarios
  1. curso gestion financiera pymes
    curso gestion financiera pymes Dice:

    Contar con un departamento de finanzas será fundamental para cualquier empresa independientemente de su tamaño. Realizar el análisis financiero pertinente, llevando el control eficiente de los gastos, ingresos e inversiones será fundamental para el crecimiento de toda entidad. Mediante la práctica contable se logra generar ahorros y evitar gastos innecesario que terminarían complicando la situación económica de las compañías.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Matías Piuma, Joan Ferreira . Joan Ferreira said: PYMES: Errores Comunes en Pequeños Negocios http://bit.ly/eOdybw […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

A ver.... Diga lo que siente!