EmpezandoFinanzas PersonalesNegocios

Programa de Contabilidad Quickbooks Gratis para tu Pequeño Negocio

La compañía Intuit tiene el programa QuickBooks Simple Start Free cual te puede ayudar a manejar las finanzas de tu pequeño negocio en uno de los programas de contabilidad más usados en el mundo.  Claro ellos quieren que les de tu correo electrónico para que te manden ofertas del que cuesta más de $100 dólares y este solo te permite tener cuentas para 20 clientes.

Intuit tiene también una comunidad para usuarios en español  aquí:
http://community.intuit.com/category/quickbooks-en-espaol

http://download.cnet.com/QuickBooks-Simple-Start-Free-Edition/3000-2066_4-10608523.html

Nota:
En el internet hay varios sitios (como Taringa) que tienen otras versiones que puedas descargar; pero no la forma más legal de hacerlo.   Si una persona te ayuda a generar más ingresos, tú le pagas…. ¿Por qué no hacer lo mismo con un programa de computadoras? Claro, al menos que ellos lo ofrezcan gratis como aquí (un voluntario).

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

3 Comments

  1. Manejar de buena forma la contabilidad es muy importante, ya que así se podrá garantizar la estabilidad financiera de la empresa, por eso gran parte de las empresas deciden innovar usando programas contables para
    lograr un proceso contable estable que les permita estar tranquilos en esa
    parte.

    <a href="http://www.sicsoftsa.com/» title=»Software de Facturacion» alt=»Software de Facturacion» >Software de Facturacion

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close