Las Mujeres Y El Ahorro Para La Jubilación

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos publicó este informe sobre las mujeres y los ahorros para el retiro/jubilación:

La planificación Y el ahorro para la jubilación podrán parecer metas lejanas en el futuro. Sin embargo, el ahorro, especial mente para la jubilación, deberá comenzar temprano y seguir a 10 largo de toda la vida. A continuación presentamos cuatro razones por las cuales el ahorro es importante para las mujeres – iY en especial para usted!

¿Sabía Usted?

  • Que de las 60 millones de mujeres que recibieron sueldos en los Estados Unidos a junio de 2002, solo el 47 por ciento participaba en un plan de jubilación.  Recuerde, incluso las cantidades pequeñas pueden  Ganar intereses y acumularse en el tiempo.
  • Que es más probable que las mujeres “tengan  trabajos a tiempo parcial que no califican para un plan de jubilación. Y, a diferencia de los hombres, es mucho más probable que las mujeres que trabajan  abandonen sus carreras y se hagan cargo de los  miembros de la familia; trabajan menos anos y  aportan menos para su jubilación. Si usted trabaja y califica, únase a un plan de jubilación ahora.

[ad#postbanner]

Puede ver el folleto completo formato PDF Aquí:

http://www.dol.gov/ebsa/pdf/womensp.pdf