EmpezandoInversionesNegocios

Emprendedores: Guía Para Comprar una Franquicia

El Departamento de Corporaciones de California tiene esta guía que habla sobre algunas cosas que hay que tomar en cuenta cuando decidas comprar una franquicia.  Las franquicias tienen muchas ventajas ya que en la mayoría de los casos las operaciones del negocio y las operaciones están establecidas, pero  también tiene costos ocultos y otras restricciones que debe tomar en cuenta:

“Muchas personas consideran a las franquicias un medio rápido y fácil para iniciar su negocio. Sin embargo, la compra de una franquicia requiere una suma sustancial de dinero y no proporciona un camino garantizado al éxito. Al invertir tiempo y esfuerzo para leer esta guía, está haciendo la cosa más importante que puede hacer como concesionario potencial, educándose a sí mismo.

Todo éxito que usted puede tener en la franquicia es esencialmente una combinación de factores: su motivación y ambición y el cuidado con el que usted selecciona una franquicia. El propósito de esta guía es proporcionarle información valiosa sobre el mundo de la franquicia. Lea esta información para ayudarle a evaluar algunos de los problemas que surgen al considerar el negocio de la franquicia.

La franquicia se cimienta en relaciones abiertas y honestas entre usted y el franquiciador y en expectativas realistas en el negocio concesionario. No hay mejor manera de asegurar una relación de franquicia mutuamente exitosa entre usted y el franquiciador para ingresar al negocio conociendo completamente los derechos y obligaciones de cada uno.”

He aquí el enlace:
http://www.dbo.ca.gov/Licensees/franchise_investment_law/pdf/Look_Before_You_Leap_Spanish.pdf

Look_Before_You_Leap_Spanish – Guia para Comprar Franquicia California

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

3 Comments

  1. La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, acaba de inaugurar una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

    Tras el fantástico éxito del concepto de negocio de Cartridge World en la isla de Tenerife, con 5 tiendas totalmente operativas, las isla vecina de Las Palmas de Gran Canaria ha visto el desembarco de la enseña el pasado 4 de octubre.

    La nueva tienda está situada en la céntrica calle San Bernardo nº 7, la más comercial de las Palmas de Gran Canaria.

    Si desea recibir más información o contactar con su tienda más cercana llame al 902 88 77 60 o visite cartridgeworld.es

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close