, , , ,

Guia para obtener Financiamiento para tu Pequeño negocio

SBA tiene este articulo que habla sobre como obtener financiamiento para tu pequeña empresa:

La clave para un comienzo exitoso del negocio, así como su expansión, es su habilidad para obtener y asegurar el financiamiento apropiado. De todas las actividades del negocio, la de reunir el capital es la principal. Pero muchos empresarios que comienzan  descubren rápidamente que la recaudación del capital no es fácil; de hecho, puede ser un proceso complejo y frustrante. Sin embargo, si está usted informado y ha planificado eficazmente la obtención de los fondos para su negocio, no será una experiencia penosa.

[ad#postbanner]

Este resumen informativo se enfoca en las opciones  que un pequeño negocio tiene para  reunir fondos y explica la forma en que  se prepara una solicitud de préstamo.

ENCONTRAR EL DINERO QUE USTED NECESITA.

Existen varias fuentes que se deben tomar en cuenta al buscar el financiamiento. Es importante explorar todas las opciones antes de tomar una decisión.

Los ahorros personales: La principal fuente de capital para la mayoría de negocios nuevos, proviene de ahorros y otras formas de recursos personales. También se suelen utilizar a menudo las tarjetas de crédito para financiar las necesidades de los negocios. Es probable que existan mejores opciones disponibles, incluso para los préstamos pequeños.

Los amigos y los parientes: Muchas personas que se lanzan al mundo empresarial recurren a las fuentes privadas, tales como los amigos y la familia. A menudo, el dinero se presta sin intereses o a una tasa de interés baja, lo cual resulta benéfico para iniciar las operaciones.

Bancos y Uniones de Crédito: Las fuentes más comunes de financiamiento son los bancos y las uniones de crédito, los cuales proporcionarán el préstamo si usted demuestra que su solicitud está bien justificada.

Las empresas de capital de inversión: Estas empresas prestan ayuda a las compañías que se encuentran en expansión y/o  crecimiento, a cambio de acciones o interés parcial en el negocio.

Lea mas sobre el articulo aqui:
http://www.sba.gov/espanol/Financiamiento/comenzarunnegocio.html


Comments

comments



Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

A ver.... Diga lo que siente!