,

Nunca Pagues lo que Dice la Etiqueta


Una de las ventajas que tiene nuestra era de la información es que con unos cuantos clics puedes encontrar lo que buscas a un mejor precio. Hay dos formas básicas de como pagar menos por un producto que quieras comprar, no importa si es un viaje o si son panales desechables. Las dos envuelven un poco de investigaciones pero al final dan un muy buen resultado.

Busca una pagina que tenga cupones en línea:

Hay muchos sitios web que puedes usar que ofrecen cupones par alas tiendas en línea. Uno de los que yo mas uso es Coupon Chief. Este sitio te permite buscar cupones de descuento de diferentes tiendas en línea que te ayudaran a hacer una mejor compra, o al menos obtener los gastos de envió gratis. El sitio es muy bueno por que tiene miles de copones para muchas tiendas y los usuarios pueden especificar si el cupón esta trabajando o no, así no perderás tiempo.



[ad#postbanner]Un ejemplo de esto es cuando quieras comprar un paquete de vacaciones, muchas compañías en línea ofrecen los mismos paquetes al mismo precio. Lo que hace la diferencia es si puedes rebajar este precio al usar los descuentos promocionales que cada una particularmente use. Si vas a comprar un paquete de vacaciones, puedes ir a Cupones de Orbitz.com y Cupones de Expedia.com y con esto puedes ver cual te ofrece una mejor oferta de descuento por el mismo paquete.

No todo lo que se vende en el internet es bueno, investiga:

Ten cuidado al comprar artículos en tiendas en línea que son reconocidas. eBay y otros sitios de subastas vendes cosas a un buen precio, pero estas pueden ser defectuosas. Yo usualmente compro accesorios y artículos segunda mano en eBay pero con la mente clara de que puede ser que estos artículos no sean de la mejor calidad. Haz tus investigaciones con el rating del vendedor y lo que otros compradores tienen que decir.

Compara los productos que estas buscando en diferentes sitios de la web y busca información sobre el productos en si. Hay una inmensidad de sitios donde puedes buscar información sobre el producto y sobre las tiendas que los venden:[ad#postbanner]

www.shopzila.com
www.cnet.com
www.ShopWiki.com

… y otros.

No te desesperes, espera que el precio baje.

Si el articulo que buscas no es de importancia vital puedes esperar que este producto este en promoción, o que la tienda que frecuentas tenga descuentos o cupones disponibles. Los sitios que frecuento a diario para buscar ofertas, rebajas y otras gangas son:

www.slickdeals.net
www.digitaldeals.net
www.CouponChief.com

Recuerda

Nunca pagues lo que dice la etiqueta. Haz tus investigaciones, lee los ratings, y busca la tienda que te de el mejor precio. Pero OJO, no todo lo que brilla es ORO.

Donde compras tus productos en línea? Deja tu comentario.


Comments

comments



Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

A ver.... Diga lo que siente!