, , , ,

Pregunta una Lectora: Puedo Declarar Bancarrota?

Mi problema es que me despidieron de mi trabajo y tengo deudas no mas de $10,000 dolares, me pregunto si seria buena idea declararme en bancarrota…voy a ir donde un abogado pero quiero asegurarme primero.

Estimada Lectora:

Si tu deuda es solo $10,000 casi nunca recomiendo a mis clientes a irse a la bancarrota;  pero cada caso es diferente.  Recuerda que la bancarrota te afectara el crédito por al menos 7 años, pero claro, si no puedes pagar tus deudas también te afectaran.  Si no tienes ningún tipo de bienes (casa, carro, etc.) y si la deuda solamente es de tarjetas de crédito no te recomiendo que te declares.  Esta decisión es afectada a la misma vez si ahora mismo estas trabajando o estás en planes de volver a trabajar pronto (y si el mercado laboral lo permite).El peor error que una persona comete es de no llamar a las compañías de tarjeta de crédito y explicarle la situación.  Tienes que llamarlos y decirles que tú quieres entrar al plan de dificultades financieras (Financial Hardship) para que ellos tal vez te puedan reducir los pagos mensuales para que puedas cumplir con ellos mientras que se arregla tu situación. Esto es lo mismo que hacen las compañías de consolidación de crédito para que puedan disminuir los pagos mensuales.

Si todavía crees que tu mejor opción es la bancarrota ten en cuenta de que esto cuesta dinero (tal vez mas de mil dólares); cual pudieras usar para hacer los pagos mensuales de hasta un año de tus tarjetas, y después de un año podrías tener buen crédito todavía.  Si no tienes planes futuros de hacer nada con tu crédito o si tu crédito estaba dañado de antemano podrías también irte a la bancarrota.

Lo importante de esto es que aprendas de esta situación y que empieces a tener un fondo de emergencias de al menos 3 a 6 meses de tus gastos mensuales.  Si en tu casa se gastan $1,500 dólares al mes deberías tener al menos $5,000 en una cuenta de ahorros.  Esto parece muy difícil de hacer, pero si comienzas ahorrar $20 dólares mensuales de tu cheque esto te podría ayudar a ahorrar al menos $1,000 dólares al año con el más mínimo esfuerzo.

Espero que esto te ayude y buena suerte en tu situación. Puedes conseguir ayuda legal gratis o a bajo costo en el siguiente sitio web: http://www.lawhelp.org

Publicado por Blogfinanzas.net


Comments

comments



Recibe Nuestros artículos en tu buzón electronico. Únete a nuestra comunidad, es gratis.

63 comentarios
  1. Maru
    Maru Dice:

    Buenas, porfavor necesito orientación…. quiero saber si es aconsejable contraer matrimonio si me he declarado en banca rota hace unos meses y no ha concluido el caso. Esto afectaría a mi pareja? Pueden solicitar en la corte abrir investigación A mi pareja ? Vivo en el estado de la Fl.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  2. Roberto
    Roberto Dice:

    Hola amigo Joan Ferreira soy de Perú, mi caso es el siguiente : Mi papá saco un préstamo de una tarjeta de crédito del banco “Mi Banco” de cuota fijo de 16,500.00 soles en el año 2008 y tenia que cancelar su deuda en 36 cuotas fijas de 730.00 soles, en el documento que le dieron dice que el ultimo día de pago es en agosto del 2011.
    Llego el día y pudo cancelar toda su deuda que tenía, pero luego nos llego un documento en donde aparece que la deuda no bajo nada, seguía igual y que tenia que seguir pagando mes tras mes… ya estamos en el 2013 y mi papá siguió pagando igual y llego un documento en donde aparece que el capital no bajo nada y sigue lo mismo de 16500 soles.. ayúdanos ya no sabemos que hacer?? porque ya no tenemos .

    Responder
  3. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Hola estuve en corte por un forclusure y el juez dictamino buena causa, que quiere decir y cuanto tiempo tomara para que el banco haga la eecucion de la propiedad

    Responder
    • Joan Ferreira, Blog Finanzas
      Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

      Buena causa significa de que la persona que la demando fue otorgada la demanda por que hay una causa justa (o buena) para traer la demanda.

      El juez o el papel de la corte deberia decir cuando seria la fecha.

      NO SOY ABOGADO…. esto significa que todo lo que acaba de leer es solo para informacion general y puede ser un super mal consejo (y hasta mentira)… busque ayuda legal en alguna organizacion en su comunidad.
      suerte.

      Responder
  4. ventanilla unica
    ventanilla unica Dice:

    Los problemas financieros no se arreglan solos o por olvido, regularmente la consecuencia por dejar pasar el tiempo ante el incumplimiento de una deuda es el aumento de la misma y mayores problemas. Saludos!

    ventanilla unica

    Responder
  5. Emilioharo33
    Emilioharo33 Dice:

    ola mi caso es el siguentease 6 meses medeclare en banka rota todo estava bien asta que perdi mi trabajo y haora devo 2 meses  pago ala hipoteca y al plan 13 que puedo haser

    Responder
    • Joan Ferreira, Blog Finanzas
      Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

      Hola Raisa,

      Depende por la razon que te negaron la bancarrota. Si fue por que no
      tienes suficiente ingresos entoces probablemente el Capitolo 7 sea
      mejor opcion.

      Pero en realidad tienes que consultar esto con un abogado en tu
      comunidad. Pidele una consulta gratis a varios y hablale sobre tu
      situacion especifica.

      Suerte,

      Joan

      Responder
  6. Rosa Alvarez
    Rosa Alvarez Dice:

    rosy 1 ano poravor contesesteme lo mas pronto posible estoy desesperada ya mefui a banca rota chapter 7, por medio de una abogada tenia negocio y por miedo lo transferi a nombre de mi hijo ahora el abrio su propio negocio y ya hay dos a nombre de el y quiero transpasalo denuevo a nombre mio no tendre poblemas de ue me hagan pagar las deudas anteriores. ya me llego una tarjeta de credito y me empezaron a llegar propaganda para prestamos de carros no pienso sacar nada solo poner el negocio a mi nombre porfavor digame que tengo aue hacer

    Responder
  7. Joan Ferreira, Blog Finanzas
    Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

    Depende de el Estado que vivas, cuando debas en la casa, cuanto
    produces, etc. Por lo general puedes reafirmar tu deuda con la casa si
    la casa no tiene valor.

    Mi recomendacion es la siguiente:

    – Haz cita con 5 abogados diferentes para que te consulten sobre tu
    bancarrota (usualmente ellos hacen al consulta gratis); haz una lista
    de preguntas que hacerle al abogado….. la que uno no te conteste o
    no este clara, hacela al otro…. y tendras informacion real concisa y
    que tenga que ver con tu casa con la opinion de cinco personas
    diferentes.

    – Dile a ellos que NO estas decidido a quien usar todavia, solo coje
    la media hora de consulta y decide si quieres pagar o no por hacerla y
    cual es el mejor precio. A la misma vez podras comentar con los
    abogados el precio de los otros y regatear lo que cobren.

    Mucha suerte,

    Joan Ferreira

    Responder
  8. Joan Ferreira, Blog Finanzas
    Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

    Antes que todo, consulta un abogado en tu area. Ellos dan la consulta gratis antes de hacer culaquier proceso.

    Segun mi conocimiento, puedes calificar para el Capitulo 7 y no tener que pagar la deuda (significa que no tendras que pagar de tu sueldo). Tu ahorro del retiro esta absuelto de las deudas. Consulta un abogado en tu ciudad para mas informacion. ve a http://www.lawhelp.org

    Responder
  9. Reina
    Reina Dice:

    Mi casa esta ciendo enbargada si me declaro en bancarrota que pasaria con mis cosas personales,como mi carro que ya esta a pago?Porfavor contesten me necesito saber!!!!

    Responder
  10. Joan Ferreira
    Joan Ferreira Dice:

    Si la deuda es aqui en los Estados Unidos esto nada tiene que ver con tus casas/bienes en Mexico.

    Solo lo que tienes en los Estados Unidos contara. A la misma vez trata de no decir que tienes bienes en otros paises.

    Espero que te ayude.

    Gracias,

    Joan Ferreira

    Responder
  11. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola: Mi pregunta es, si me declaro en bancarrrota por que debo en tarjetas mas de 20.000 y perdi mi trabajo. Que puede pasar con una casa que mi papa me regalo hace muchos años en Mejico?.

    GRacias por su respuesta.

    Responder
  12. MARIA
    MARIA Dice:

    HOLA, MI CASO SE RESUME EN QUE YO VIVO EN NY Y COMPRE CASA EN CONNECTICUT LA CUAL PERDI PORQUE LOS INQUILINOS NO PAGARON Y MI SUELDO ES MUY POCO….. LA CORTE LE DIO LA CASA A UNO DE LOS BANCOS PERO EL OTRO PRESTAMO DE 80.o00 O MAS ME TIENE EN LA MIRA….. ES VERDAD SI APLICO PARA BANCA ROTA PUEDEN SACAR DE MI SUELDO PARA PAGARLES A ELLOS? Y TAMBIEN QUIERO SABER SI EL AHORRO QUE ESTOY PAGANDO EN MI TRABAJO PARA MI RETIRO LO PUEDO PERDER TAMBIEN….GRACIAS POR CUALQUIER ORIENTACION QUE PUEDA TENER….
    MARIA

    Responder
  13. cristina
    cristina Dice:

    Hola, espero lean pronto, estoy asustada, debo como 50 mil en tarjetas, mi error fue no haber llamado para llegar a un arreglo, ya me llego la primera carta de una tarjeta para ir a corte, que hago, no tengo propiedades, no tengo trabajo, vivo de food stamps, no tengo ahorros, ni siquiera para pagar un abogado de bancarrota si es que califico para eso, tengo miedo de ir a la corte no se que decir, ayenme por favor, recomiendenme que debo hacer, donde busco un abogado que pueda pagar. vivo en hialeah, florida. Mil gracias

    Responder
  14. Maricela
    Maricela Dice:

    Que opciones tengo para salvar mi casa que esta foreclosure y fecha de venta. Actualmente me acaban de despedir en mi trabajo y ademas mi esposo nos abandono hace un ano no se que debo hacer, que sera recomendable para mi problema. Bancarrota o que debo hacer o a donfo puedo acudir para pedir ayuda.

    Responder
  15. dalila
    dalila Dice:

    q puedo hacer si rente la casa en nov y llego un papel q la casa no se paga desde octubre como se si el dueno va a pagar la casa o no q puedo hacer debo seguir pagando la renta solo tengo un contrato por 6 meses

    Responder
  16. Lorena
    Lorena Dice:

    tengo una propiedad 100%financiada voy para un foreclosure 80% es un banco y 20% otro como me puede perjudicar el segundo prestamo??por favor alguien que me responda>>es verdad que metoca pagar el segundo prestamo?

    Responder
  17. Eli
    Eli Dice:

    Estimados

    Quisiera saber si puede afectar mi credito en USA en el estado de Texas, el casarme con una persona que se declaro en bancarrota hace 2 anios atras?

    Responder
  18. David
    David Dice:

    Hola Patito tengo ungran problema, yo actualmente vivo con mi padre porque se divorció hace dos años de mi madre, y el problema es que mi madre dejó muchas deudas con las tarjetas de crédito antes de irse a EEUJU pensó que yendo a trabajar en eeuu fué lo mejor, y no le alcanza lo poco ke gana para mandarnos nada y tratar de enmendar las deudas, ya que los interese suben y suben…yo lastimosamente no tengo trabajo y mi pa no kiere ayudar en nada con esas deudas..porque dicen que son de ella..y nada mas de ella…Patito si mi madre estando en el exterior se declara en bancarota, sus deudas se borrarán en unos años, o es necesario que ella pague hasta el último centavo para poder acceder a créditos o algo asi..
    Esas deudas que tiene mi madre, le pueden afectar a mi padre??, ya que a veces pienso que el banco algún dia nos embargará lo poco ke tambien tiene mi padre..ya que mi madre no tiene ninguna propiedad ni nada, y es imigrante en ese país…ayudame porfavor…saludos

    Responder
  19. J Ferreira
    J Ferreira Dice:

    Patito disculpa, mucho trabajo y los he abandonado a todos…..

    No hay una cantidad exacta, pero noto que los Jueces no estan muy contentos en otorgarla si tienes una deuda de menos de 15 o 20 mil dolares.

    Esto aplica en los Estados Unidos. Aunque cada caso es diferente.

    Espero que esto ayude.

    Responder
  20. kirsys diaz
    kirsys diaz Dice:

    empesamos una compania en miami con la promesa de q a mi esposo le iban a dar la exclusividad de un queso , cojimos un prestamo de mucho dinero para habrir la compania basado en las promesa de que mi esposo tendria la exclusividad en miami de vender este queso, pero despues de un ano con la compania abierta y pagando interes por el dinero y tratando de encontrar tienda que compraran el queso, despues de todo eso los dueno del queso le dijeron a mi esposo que no tendrian la exclusividad porque ellos mismo querian distribuir el queso en miami que el se podia quedar con ellos como un trabajador y q le pagaran todo el dinero que mi esposo le dibia en mercansia de queso, mi esposo le dijo q no tenia ese dinero para pagar como ellos querian y ahora nos estan demandando que hacemos

    Responder
  21. patito
    patito Dice:

    tengo una pregunta debo mi carro como 4 meses, la aseguransa me la cortaron hace bastante, pero me dieron hasta noviembre para suspenderme la licencia, aparte debo 1 tarjeta de credito, 3 tarjetas de tiendas mas una deuda en el banco que no e podido pagar y al carro todavia me faltan como 2 a 3 anios para pagarlo mas aparte un prestamo, ya no se que hacer por todas estas deudas me e enfermado y para acabar no salgo del doctor .

    urgente que me contesten lo antes posible por favor……. GRACIAS

    Responder
  22. LUZ JIMENEZ
    LUZ JIMENEZ Dice:

    Mi esposo debe entrar en bancarrota y su compañia tambien, pues tienen muchas deudas a nombre de la empresa que el respaldo. El problema es que aunque tenemos residencia, hace 1 año vivimos fuera del pais. Nos dicen que si llevamos mas de 180 dias viviendo fuera no podemos meter la bancarrota. sto es cierto_

    Responder
  23. elba lozano
    elba lozano Dice:

    soy prsona que tengo una tintoreria y esty en baca rota lla perdi todas mis maquias y mi troca no tengo para pagar la renta tengo 4 emplados semanas les pago semanas no lla devo a cuantas personas se me pone enfrente que puedo aser estoy desesperada lla escribi a obama pero pero lla me desiluciono tambien nosotros los mexicanos que pusimos nuestras esperanzas en el aora presidente me a fayado tambien

    Responder
  24. M Santiago
    M Santiago Dice:

    Mi propiedad perdio mas de 50% de su valor. No he podido venderla o alquilar. La comunidad tiene el 50% de las propiedades en “foreclosure O short sale”; toda las nuevas construcciones se han paralizado. La comunidad no es lo que nos ofrecieron. Pagamos mucho de hipoteca, seguros, asociaciones. Estamos agotando nuestros ahorros que son aproximadamente 80,000.00 Que podemos hacer sin perder nuestros ahorros. El banco no nos quiere ayudar.

    Responder
  25. carmen
    carmen Dice:

    HOLA SI ME PUEDE DAR LA DIRECCION Y NUMERO DE TELEFONO EN MI CIUDAD PARA PODER PEDIR INFORMACION Y QUE ME PUEDAN AYUDAR.

    VIVO EN WHITTIER CA,GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

    Responder
  26. carmen
    carmen Dice:

    otra cosa yo tengo 10 anos viviendo en mi casa,y mi casa si la puedo pagar tengo el pago fijo.
    lo que quiero es poner las tarjetas de credito a bancarrota por que tengo muy alto el interes y mi trabajo ha bajado mucho y ya no puedo pagarlas mas,,pero lo que quiero saber es si no me afectara en nada mi casa al yo hacer bancarrota,solo quiero poner as tarjetas de credito……mi caso no ni mis carros.

    gracias de nue vo y espero que me pueda dar alguna dirreccion en mi ciudad de whittier california.

    Responder
  27. carmen
    carmen Dice:

    gracias por responderme,,…vivo en whittier california.
    y si puede ayudarme a darme algun numero de telefono para hacer una cita,,mil gracias de nuevo.

    carmen

    Responder
  28. Joan Ferreira, Blog Finanzas
    Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

    Hola,

    Necesita ver a un consejero de prevencion de foreclosure o un cosejero financiero en su comunidad. Estas personas ofrecen ayuda gratuita en su comunidad sobre estos procesos. La informacion que me ha dado no es suficiente para decirle concretamente que hacer, pero si hay forma de poder irse a la bancarrota y mantener su hogar (siempre y cuando sea su vivienda principal) y pueda que tambien se pueda financiar.

    Pregunte en organizaciones en su comunidad donde hay personas que le pueden aconsejar sobre la bancarrota para que no tenga que perder su casa. Trate de ir al menos a dos organizaciones diferentes y/o abogados gratis. una simple busqueda en Google puede darle muchos recursos en su area, pero le aconsejo que haga una sita en persona.

    En que cuidad vives, tal vez te puedo referir alguna organizacion.

    Gracias.

    Joan Ferreira

    Responder
  29. carmen
    carmen Dice:

    si me voy a bancarrota afectaria mi casa?devo 45.000 en tarjetas de credito y ya no las puedo pagas,pero no quiero meter mi casa a bancarrota yevo 10 anos en ella,que me puede aconsejar.

    gracias

    Responder
  30. eduardo
    eduardo Dice:

    Estoy en capitulo 7 de bancarrota. Porque tengo muchas deudas, pero quiero salvar mi casa. que pasa con mi 2do prestamo? lo puedo dejar de pagar o tengo que reafirmarlo igual que el principal? Pierdo mi casa si lo pongo para no pagarlo en bancarrota?

    Responder
  31. eduardo
    eduardo Dice:

    Estoy en capitulo 7 de bancarrota. Porque tengo muchas deudas, pero quiero salvar mi casa. que pasa con mi 2do prestamo? lo puedo dejar de pagar o tengo que reafirmarlo igual que el principal? Pierdo mi casa si lo pongo para no pagarlo en bancarrota?

    Responder
  32. Patricia
    Patricia Dice:

    YO me declare en bancarota en noviembre de año pasado ya me mandaron la carta de discharge; pero mi caso sige abierto por una demanda que tengo pendiente y por tres carros que tenia para ese entonses yo vendi los carros y compre dos mas baratos. mi pregunta es asta cuando estarian pendiente de mi. tambien tengo miedo porque yo no soy residente de estados unidos solo tengo permiso de trabajo berme declarado en bancarrota me afectara en futuro para obtener una residencia.por favor si me pueden darme una resp. gracis

    Responder
    • J Ferreira
      J Ferreira Dice:

      Hola Patricia,

      El endeudado no es menos patriota que el libre de deudas; no esta en la constitucion 🙂

      Lo que te quiero decir es que esto no te afectara en tu estatus migratorios al menos que tengas deudas atrasadas con el gobierno: “Impuestos, prestamos estudiantiles, manuntencion, etc.” Si tienes un acuerdo de pago esto ya deja de contar.

      Responder
  33. Patricia
    Patricia Dice:

    YO me declare en bancarota en noviembre de año pasado ya me mandaron la carta de discharge; pero mi caso sige abierto por una demanda que tengo pendiente y por tres carros que tenia para ese entonses yo vendi los carros y compre dos mas baratos. mi pregunta es asta cuando estarian pendiente de mi. tambien tengo miedo porque yo no soy residente de estados unidos solo tengo permiso de trabajo berme declarado en bancarrota me afectara en futuro para obtener una residencia.por favor si me pueden darme una resp. gracis

    Responder
    • Joan Ferreira, Blog Finanzas
      Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

      Hola Patricia,

      El endeudado no es menos patriota que el libre de deudas; no esta en la constitucion 🙂

      Lo que te quiero decir es que esto no te afectara en tu estatus migratorio al menos que tengas deudas atrasadas con el gobierno: “Impuestos, prestamos estudiantiles, manuntencion, etc.” Si tienes un acuerdo de pago esto ya deja de contar.

      Responder
  34. lunna
    lunna Dice:

    muchas gracias por tu respuesta !!
    a mi hermana le dijeron q se fuera en bancarroa y por esto va a pagar claro y segun le ivan a cobrar otra cierta canttidad para q en un año se le borrara del credito, lo cual se me hace una farsa y ya le dije pero no se el tipo se lo asegura y q ya a preguntado y en varios lados e dicen q si se pude !??? en su lugar ella esta ya en coleccion tal vez es su unica salida!!

    Responder
  35. Joan Ferreira, Blog Finanzas
    Joan Ferreira, Blog Finanzas Dice:

    Hola Lunna,

    Tu puedes comprar una casa despues de irte a la bancarrota. Claro, despues de al menos cinco años; cual deberia de ser el tiempo que tu tomes para poder ahorrar el inicial de la casa.

    El irse a la bancarrota es un recurso que puedes usar si lo necesitas. Si no puedes con tus deudas y en verdad no puedes hacer nada para poder pagarlas esto es algo que puedes hacer; pero es bueno que hables con un consejero financiero para que te pueda indicar cual es el mejor curso a tomar.

    Las empresas demonizan la bancarrota por que esto a nadie le combiene, pero la bancarrota affecta tu credito no mas que una cuenta en coleccion.

    Lo importante que tienes que entender es que una bancarrota, al igual que la mayoria de las cosas que estan en tu reporte de credito, tiene una ley de prescripcion (Statutes of Limitations) y como dice el dicho: “No hay mal que dure cien años (en este caso 7 a 10) ni corazon que lo resista”.

    Si tienes muchas deudas, habla con un asesor financiero en tu area. Esta persona te ayudara a ver tu situacion mas a fondo.

    Muchas suerte

    Joan

    Visita los otros posts de como hacer un presupuesto y una nueva forma de ver tus ahorros.

    http://www.blogfinanzas.net/2008/07/como-hacer-un-presupuesto-personal/

    Responder
  36. lunna
    lunna Dice:

    q tan malo es irse en bancarrota ay tantos comentarios q me confunden yo debo mucho dinero y al futuro quisiera comprar casa pero he escuchado mucha gente se va en bancarrota y despues compran casa ???me pueden ayuar

    Responder
  37. Camila
    Camila Dice:

    Quisiera saber si alguien sabe si en Guatemala existe una ley de bancarrota ya que tenemos una deuda de mas de $10,000 y ya no tenmos como pagar y nos llaman y nos ostigan y aunque quisieramos pagar no tenemos como. gracias.

    Responder
  38. German
    German Dice:

    HOLA .ME HE DECLARADO N BANCARROTA HACE 4 MESES. ME PREGUNTO SI PUDIERA ABRIR UN NEGOCIO DESPUES . PORQUE ANTERIORMENTE TENIA UNO QUE NUNCA OPERE PERO ME DIJO EL ABOGADO QUE TAMBIEN LO PUSIERA . TE LO AGRADECERIA GRACIAS.

    Responder
  39. Joan Ferreira
    Joan Ferreira Dice:

    Hola Diosmary,

    Tu mejor opción es buscar ayuda tan pronto posible. Dependiendo donde vivas hay organizaciones que ofrecen ayuda para personas que está a punto de perder su hogar.

    Este sitio puede ayudarte a buscar ayuda:

    http://www.hud.gov/offices/hsg/sfh/hcc/hcs.cfm

    Mi consejo es que hagas el proceso de Bancarrota, pero claro, este no es consejo legal ni aviso financiero particular, solo información en general. La razón por que te digo que deberías pensar hacerlo es porque si estas en proceso de foreclosure esto significan que ya tu crédito está afectado y podría ser que la bancarrota te ayudara a ajustar tu vida financiera y en dos o tres anos podrías comenzar a establecer crédito nuevamente.

    La bancarrota no es algo malo si en verdad lo necesitas, y esta sería una buena opción para salvar tu casa.
    Habla con el centro comunal en tu vecindario para que puedas hablar con un consejero financiero o un experto en foreclosures en tu área.

    Te deseo lo mejor,

    Joan

    Responder
  40. Diosmary
    Diosmary Dice:

    Actualmente estoy en una situacion bien dificil
    mi casa entrara en floclosure este 21 de enero, mi pareja me dice que la unica solucion es una bancarrota.

    Ahora bien, en que me afectaria un folclosure o en que me afectaria una bancarota, que seria lo mejor para mi en este caso, como afectaria mi credito ambas cosas.

    Estoy bien confudida y no se que hacer, en el folclosure tendria que paga y cuanto

    Responder
  41. Diosmary
    Diosmary Dice:

    Actualmente estoy en una situacion bien dificil
    mi casa entrara en floclosure este 21 de enero, mi pareja me dice que la unica solucion es una bancarrota.

    Ahora bien, en que me afectaria un folclosure o en que me afectaria una bancarota, que seria lo mejor para mi en este caso, como afectaria mi credito ambas cosas.

    Estoy bien confudida y no se que hacer, en el folclosure tendria que paga y cuanto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

A ver.... Diga lo que siente!